BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 30 de junio de 2009

Png's de Mermaid Melody

Mientras buscaba por internet unas imágenes encontré estos png's fantásticos ( no sé si os dais cuenta pero son los más dificiles de encontrar ). Y claro, queria compartirlos con vosotros. Si los cojéis para vuestro blog por favor dejéis código de nuestra página.







seira6ie8.png

200px-Coco-Mermaid.png coco image by twilightgirl13_photo



copiade51qh3ej2.png


coco7ax9.png



File:Rina-Toin-Second.png

File:Mermaid hanon.png

File:Karen-Super Idol.png

File:Noel-Super Idol.png

File:Noel-Mermaid.png

File:Coco-Mermaid.png


File:Pichi pichi pitch pure.png


¡Y esto es todo, espero que os haya gustado!

viernes, 26 de junio de 2009

Chobits

Los que no hayan visto Chobits se preguntarán....¿ Que és un persocom ? Pues un persocom es un ordenador con aparencia humana ( sí, tiene pelo y piel ) incapaz de expresar sentimientos; pero hay una serie mítica de la qual los persocoms pueden expresar sentimientos: La serie CHOBITS.

Esto era solo una explicación de que es un persocom.....¿ Pero de donde vienen los persocoms ? Eso está claro, de la serie Chobits. Acá la historia:

Hideki Motosuwa es un joven granjero de 18 años que aspira entrar a la Universidad Harete, en Tokio. Sin embargo, se convierte en un rônin al suspender el examen de ingreso. (Rônin equivale a ser un rechazado de la universidad, al estilo de Keitarō Urashima de la serie Love Hina). Tras esto, Hideki decide intentarlo nuevamente. Por ello, viaja a la capital, alquila un apartamento y comienza un curso preuniversitario.

En su primer día de estancia en Tokio, de vuelta de hacer las compras, se encuentra una Persocom de figura femenina tirada en la basura, la recoge y la lleva a su apartamento.

Una vez que logra activarla descubre que no es un modelo común y corriente, ya que no sabe hablar y parece no comprender nada. Si bien Hideki no es muy entendido en Persocons, opta por quedársela y llamarla por la única palabra que dice: "Chii".

La historia continuará con la aventura de descubrir la naturaleza de esta misteriosa Persocon, al tiempo que Hideki se enfrentará a los problemas comunes de un adolescente, acentuados por su origen rural, su timidez, y por supuesto, Chii.

LA LEYENDA DE CHOBITS:

En torno a la serie, existe una leyenda urbana que relata acerca de la creación de una persocon capaz de actuar por sí mismo sin contar con un sistema operativo y que posee sentimientos humanos. Dentro del desarrollo de la serie, existe el personaje de Dragon Fly que busca a esta persocon para testear sus capacidades y añadirla a su colección.

Si os ha gustado ahora os dejo unas fotos:







chobits5iq.gif




jueves, 25 de junio de 2009

Mermaid Melody Pichi Pichi Picht

Una serie muy famosa en Japón ( casi tanto como Sailor Moon ), que explica la historia de Luchia Nanami, una princesa sirena que cuando tenía 7 años rescató a un niño de un tsunami, y para eso le tuvo que dar su perla......

La historia a continuación:

La serie comienza con Luchia de pequeña, la princesa sirena del Pacífico Norte. Ella se escapa del palacio para conocer la tierra firme, pero al salir a la superficie se encuentra con un barco del que sale un niño, Kaito, el cual la ve justo antes de que ocurra una gran ola que hizo naufragar al barco, pero Luchia decide salvarlo. Para poder hacerlo, usa su perla rosa, entonces él despierta y la ve llorando por él. En ese momento ella regresa al mar, dejando su perla a Kaito. En ese momento, los dos se enamoraron y el pequeño no pudo olvidar a la pequeña sirena, al igual que Luchia no pudo olvidar al pequeño niño humano.

Pasan los años y Luchia debe ir a tierra firme para buscar a aquel niño que salvó y recuperar su perla, ya que sin ella no puede lograr su madurez total como sirena. La acompaña un pingüino llamado Hippo, el cual está en contra de cualquier relación amorosa o amistosa con los humanos. Se hospeda con Nikora y Madame Taki en el Hotel Perla (プチ ホテル パール ピアリ puchi-hoteru pāru piari?, petit hotel Pearl Piari), cercano a la playa. Ambas pertenecían al reino de Luchia.

Luego ve a un chico muy parecido al niño que salvó surfeando, y le va a preguntar pero se avergüenza, así que el chico la invita a animarlo en una competencia de surf y le guiña un ojo. Ella, sonrojadísima, le dice que para nada está interesada en él y sale corriendo. Sin embargo ese chico era el que Luchia buscaba, ya que se observa que llevaba un collar con su perla dentro. Al llegar a la escuela, descubre que el surfista está también en su clase. Él le pregunta como se llamaba y ella le dice Luchia Nanami. También se ve a una chica de cabello corto azul oscuro y ojos marrones verla fijamente. En clase, cuando el chico se va, se le presenta dicha chica como Hanon Houshou. Hanon le pregunta si es amiga de Kaito y si va a ir a la competición de surf.

Cuando empieza la competición, Kaito surfea mientras Luchia lo mira sonrojada. De repente una ola derriba a Kaito, se hunde y una misteriosa mujer lo captura. Luchia corre hacia el mar en su ayuda mientras todos huyen y entonces se avecina una tormenta. Luchia nada hacia abajo y ve a Kaito desmayado en brazos de Izul. Luchia ve el cuello de Kaito y descubre que él tenía su perla y comprueba sus sospechas de que Kaito era el pequeño niño. Kaito despierta y ve a Luchia como sirena y comienza a recordar la primera vez que lo salvó. Kaito le devuelve su perla y con ella Luchia se transforma en su forma de cantante, oye una voz que le dice que cante y ella canta "Legend of Mermaid" con la que derrota a la diablesa. Luchia lleva nuevamente a Kaito a la orilla; él está desmayado y ella llora de tristeza por miedo a que le haya pasado algo y de repente él despierta y la ve otra vez llorando, le da las gracias por salvarlo de nuevo y ella lo abraza. Se quedan ahí en la arena durante largo rato, pero no saben que Hippo observó todo, temiendo por la seguridad de Luchia. Hippo descubre con ayuda de su radar de perlas que otra princesa estaba cerca y descubre a Hanon, Princesa del Atlántico Sur. Ambos están de acuerdo que el amor sirena-humano es imposible.

Hanon y Rina, que formarán junto a Luchia el grupo principal de cantantes sirena, conocerán a Karen, una princesa sirena enfadada con Rina ya que cree que por su culpa su hermana Noel está capturada en el palacio de Gaito junto a Coco, otra sirena capturada y a Sara, una princesa que se pasó al lado oscuro por un desengaño amoroso.

¿Os ha gustado? Ahora os dejo unas fotos y dos videos:









http://www.youtube.com/watch?v=eOu_gJ5qOHc


http://www.youtube.com/watch?v=EaPPy4SFbtc




Necesito Director Sustito

Hola y perdón por el mensaje no ser muy claro... Es que ayer era la una de la mañana y tenía mucho sueño...;)

Pero lo que os quería decir es que necesito de alguien que puede tener el ordenador todo el verano para que se encargue del blog por mí, ya que yo el verano no tengo mi ordenador. Interesados enviéis un email con vuestro nickname a marianaferreira5@hotmail.com. ¡Aprésurate, conseguirá el puesto el primero que se contacte conmigo!
Mercy

miércoles, 24 de junio de 2009

Necesito Director Sustito

Hola a todos os quería decir que un Director sustito este verano para que se encargue del blog. Interesados envien su nickname al emai marianaferreira5@hotmail.com.

Mercy

Concurso de dibujo manga/anime

Como ya sábeis los dibujos de este concurso los podeis enviar cuando queráis, solo los enviéis a marianaferreira5@hotmail.com con vuestro nickname y ya está. ¡ Esperamos tu respuesta!

El concurso es válido hasta el 5/8/09. ¡Buena suerte!

Personajes parecidos.......para reír sin parar

¿Diganme, es que Sailor Cop ( Sailor zombie de la serie Sailor Moon Stars ) no se parece mucho a Robocop?




¿A que Shin-Chan con esta ropa se parece al Caballero de la luna?


¡No se parecen mucho Zakuro Fujiwara ( Tokyo Mew Mew ) y Lina Toin ( Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch ), no solo por carácter sinó que por aparencia?


¿No creen que Doremi ( Ojamajo Doremi ) no se parece a Usagi Tsukino ( Sailor Moon ) con esas colas tipo odango y además por su carácter?


¿Y Aiko ( Ojamajo Doremi ) , que no se parece a Honoka Yukishiro ( Futari Wa Pretty Cure ) con ese peinado?


¿Y esta chica ( anime desconocido ) a Doremi ( Ojamajo Doremi ) por su peinado tipo moño?


¡Y esto es todo por hoy, pronto más!