BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 24 de mayo de 2010

Phoenix Wright: Ace Attorney



Hola otra vez! Bueno, dos personas, Trucy y Marta, me pidieron que escribise sobre este anime, que en realidad es un videojuego. Así que lo he hecho y he puesto unas cuántas imágenes.

Que és?

Phoenix Wright: Ace Attorney es un videojuego para la consola Nintendo DSPhoenix Wright. Nos adentra en el mundo de los abogados y los juicios. El juego nos presenta 5 estupendos casos, que harán mucho uso de la pantalla táctil, sobre todo el caso 5 (Alzarse de las cenizas). El juego es de las manos de Capcom, y la traducción es divertida. Cabe a destacar el caso 3 (El caso del samurái), en el que un personaje habla como en un chat de la saga.

En la versión original de Game Boy Advance (en japonés), solo se incluían cuatro casos, el 5º caso se añadió por las ventajas que ofrecía la Nintendo DS y en ella se pueden notar cosas de otros juegos, como la foto de Maggey Byrde, el panfleto del Très Bien o el receptor de ondas magnéticas del caso 4.

Personajes

  • Phoenix Wright (Ryuuichi Naruhodou): es el protagonista del juego. Es un abogado licenciado desde hace un año que trabaja en el Bufete Wright & Co. Es despistado y se deja llevar, pero es sarcástico cuando habla para sí mismo. Las Fey y Larry le llaman Nick.
  • Maya Fey (Mayoi Ayasato): es la compañera de Phoenix en las sagas del 1-3 y la hermana de Mia Fey. Es amable, simpática y hambrienta, aunque un poco loca a veces. Le encantan las hamburguesas (en el juego japonés sería el ramen). Es la acusada del caso 2 (El caso de las hermanas).
  • Mía Fey (Chihiro Ayasato): es la jefa de Phoenix y hermana de Maya Fey: Siempre ayuda a Phoenix en lo que puede canalizándose por medio de Maya, es la víctima del caso 2 (El caso de las hermanas)
  • Larry Butz (Masashi Yahari) es un amigo de la infancia de Phoenix y Miles, en la escuela tenían un dicho sobre el: "Si algo huele mal pregunta a Larry y el sabrá", es el acusado del primer caso (El primer caso).
  • Dick Gumshoe (Keisuke Itonokogiri): torpe inspector del Dpa. de Policía. Tiene 30 años. Se encarga de la investigación inicial. Es buen amigo de Miles Edgeworth y está enamorado de Maggey Byrde.
  • Miles Edgeworth (Mitsurugi Reiji): fiscal de 24 años de edad, fue a la escuela un año con Phoenix Wright y Larry Butz. Usa trucos sucios, que aprendió del fiscal Von Karma, para que los sospechosos salgan culpables, es el acusado del cuarto caso (El caso del adiós).
  • Juez (Saibancho): no se sabe su nombre, pero es el juez de todos los casos de los juegos. Es un juez algo ingenuo, que no entiende todo a la primera. Tiene un hermano juez que aparece en el PW: TaT.
  • Manfred Von Karma (Gou Karuma): es un talentoso fiscal con un currículum impoluto (excepto una falta a causa de Gregory Edgeworth), es demasiado perfeccionista y puede llegar a cualquier extremo por declarar culpable al acusado.

Aparte de estos personajes hay otros muchos más, que van apareciendo a lo largo de los distintos capítulos.

Casos


  • Caso 1. El primer caso: el primer caso de Phoenix Wright. Cindy Stone aparece muerta en su apartamento, y el arma es una estatuilla de El Pensador (que a la vez también es un reloj). El culpable parece ser Larry Butz, el mejor amigo de la infancia de Phoenix. Pero hay un testigo(Frank Sahwit). Es un caso bastante sencillo en el que no hace falta presionar al testigo, ya que comete errores bastante visibles en su declaración.
  • Caso 2. El caso de las hermanas: tu jefa, Mía Fey, aparece muerta en el Bufete Fey & Co. y todo apunta a que la asesina es su hermana, Maya Fey, que encontró el cadáver de la mujer. Además, hay una testigo que dice haber visto todo y llama a la policía. Tú debes enfrentarte a Miles Edgeworth por primera vez. Este juicio es más complicado que el primero ya que tendrás que presionar y también Edgeworth te lo pondrá muy difícil.
  • Caso 3. El caso del samurái: Jack Hammer, un famoso actor, que interpreta a "El Magistrado Malvado" en la serie infantil "El Samurái de Acero" aparece muerto en "Global Studios", y todo apunta a que el asesinato ha sido cometido por Will Powers (que es el protagonista de "El Samurái de Acero"). Con muchas pruebas en su contra, tendrás que defender a Will Powers.
  • Caso 4. El caso del adiós: Miles Edgeworth parece haber matado a Robert Hammond (abogado defensor), y no hay duda, hay muchas pruebas y testigos que lo demuestran. Además conocerás la maldad del fiscal "Manfred Von Karma" (que es 1000 veces peor que Edgeworth). Al final del caso, también se resolver el antiguo caso "DL-6" en el que murió el padre de Miles, Gregory Edgeworth.
  • Caso 5. Alzarse de las cenizas: el inspector Goodman aparece muerto en el maletero del coche de Miles Edgeworth. La principal sospechosa es Lana Skye (Fiscal general), ya que hay un testigo y pruebas. Ema Skye (hermana de Lana) te pide que defiendas a Lana. En este caso se usará mucho la pantalla táctil para hacer cosas como buscar sangre con el líquido de pruebas luminol o el polvo de huellas dactilares.
NOTA: Queridas Trucy y Marta, esta información la saqué de Wikipedia, por eso no sé si está bien.

lunes, 29 de marzo de 2010

Desafio

En qué anime/manga dijeron estas frases?

FRASE 1:

Las lagrimas no van contigo

FRASE 2:

Hay muchas clases de sentimientos, pero es necesario convertirlos en palabras para que los entiendan.

NOTA. ¡Responded comentando!

domingo, 14 de febrero de 2010

San Valentín*


¡Ya ha llegado San Valentín! Este es el dia en que pensamos en nuestra cara mitad y deseamos estar con él... Algunas tendréis novio pero yo desgraciadamente no T__T . Es que vaya lio que tengo en mi corazón... pero hoy no es para pensar en problemas, sinó para pensar en nuestro amado. Hoy es el día en que supuestamente nuestro amado nos enviaría una carta con mucho amor...... pero cómo siempre en mi buzón no aparece nada. Ni en hotmail ni en el buzón de casa. Espero que hayáis tenido más suerte :-)

martes, 9 de febrero de 2010

ATENCIÓN


Perdón por mi ausencia pero es que he tenido unos problemillas en casa... Intentaré que esto no vuelva a pasar. Mientras tanto os quiero agradecer por vuestros comentarios y por vuestro apoyo incondicional. Además era para deciros que necesitaré de alguién que quiera ser administrador del blog por el verano, ya que durante eses meses no tendré ordenador y no podré actualizar el blog ( cómo pasó el año pasado, ¿ os acordáis ? ). Podréis candidataros con los siguientes datos necesarios:

Nickname:
Nombre y URL de tu blog ( si tienes ):

Estos son los datos necesarios.
Además, cómo os habréis dado cuenta, he cambiado el aspecto del blog. Espero que os guste esta plantilla nueva.

Muchas gracias por vuestra atención,


Mia

martes, 12 de enero de 2010

Pretty Cure

Sipnosis Pretty Cure ( todas las temporadas )

Pretty Cure (Temporada 1)
La historia gira alrededor de dos muchachas, Nagisa Misumi y Honoka Yukishiro, que luchan contra La Zona Dotsuku - una dimensión malvada que usurpó en el Jardín de la Luz. Las acciones de La Zona Dotsuku hicieron necesaria la fuga de dos guardianes del Jardín de la Luz, unas criaturas llamadas Mipple y Mepple. Ellos sirven como fuente de información para la serie, y generalmente se encuentran dentro de los dispositivos de transformación de las chicas, que son parecidos a teléfonos móviles. Durante cortos períodos de tiempo pueden transformarse en sus verdaderos cuerpos e interactuar con los demás. Inicialmente los tienen Cure White y Cure Black mientras buscan las Piedras Prisma, que colocan en un dispositivo conocido como Corazón de Prismas. El Corazón de Prismas es protegido por el Guardián, Wisdom. Una vez descubren todas las Piedras Prisma, su poder las lleva al Jardín de la Luz y repara la mayor parte del daño hecho por La Zona Dotsuku.
Más tarde Porun, el Príncipe del Jardín de la Luz, se une a los protagonistas. Él se transforma en algo parecido a una agenda electrónica. El Guardián deposita el poder de las Piedras Prisma en Porun y, cuando se siente en verdadero peligro, echa el poder de su boca, concediendo a las Pretty Cure sus Brazaletes Arco Iris. Éstos las refuerzan físicamente y les suministran un nuevo ataque. Porun tiene el poder de premonición, a menudo mientras duerme o simplemente al azar dice algo que las Pretty Cure tienen que entender y adivinar lo que significa. Él, con el poder de las Piedras Prisma, puede ponerse en contacto con el Jardín de la Luz.
Las Pretty Cure lucharan hasta que los malos de La Zona Dotsuku se enteraran que Porun tiene las Piedras Prismas. Entonces los de La Zona Dotsuku sabrán como conseguir las piedras prismas porque todo este tiempo han estado luchando pero a la misma vez los de La Zona Dotsuku investigan como se puede convocar a las Piedras Prismas de Porun. Una vez que atrapan a Porun cogen las Piedras Prismas.

Pretty Cure Max Heart (Temporada 2)
En la segunda temporada, la Reina decide volver a su forma original, y su esencia se divde en tres partes: las doce Hartiels (los deseos de la Reina), la Resurrección de Voluntad y la Vida de la Reina. Pero la Reina no es la única que se moviliza, y el Rey Haaku también obtiene una Vida. La Vida de la Reina resulta ser Hikari Kujou, estudiante de primer curso, que trabaja en el Takko Caffe junto con la señorita Akane. Hikari se convierte en una tercera Pretty Cure al trasformarse en Shiny Luminosa. Su personaje del Valle del Arco Iris es Porun, aunque más adelante también tiene a Lulum. Shiny Luminosa no puede atacar, pero sí puede aumentar los poderes de Cure Black y Cure White, utilizando la Batuta Corazón. Durante la temporada, las Pretty Cure van reuniendo a las Hartiels para poder hacer que Hikari se transforme en la Reina, aunque, al final, lo único que quieren es que Hikari se quede con ellas.

Pretty Cure Splash Star (Temporada 3)
Futari wa Pretty Cure (ふたりはプリキュア Splash Star, Futari wa Purikyua Supurashu Suta, a veces abreviado como Pretty Cure Splash Star, Precure Splash Star, o PuriKyua Supurashu Suta) es la tercera temporada del anime Pretty Cure de Toei Animation, conservando conceptos de las temporadas anteriores pero con diferentes personajes.
Saki Hyuuga y Mai Mishou se ponen con contacto por Flappy y Choppy, seres de la Tierra de las Fuentes (泉の郷, Izumi no sato), y tienen el poder de transformarse en Cure Bloom y Cure Egret.
Los bandidos de esta serie son Dark Fall, que buscan la última de las siete fuentes de la Tierra de las Fuentes (la Fuente del Sol), que alimenta el Árbol Mundial (世界樹, Sekaiju) - la fuente de toda la vida de todos los mundos. El Líder de Dark Fall ha puesto ese árbol como su objetivo, y es tarea de las Pretty Cure protegerlo.
Flappy se refiere al mundo de Saki y Mai como la Tierra de la Vegetación (緑の郷, Midori no sato), y no Jardín del Arco Iris como en la antigua serie, que puede dar a pensar que los sucesos no ocurren en el mismo universo que antes.

Yes! Pretty Cure 5 (Temporadas 4 y 5)
Yes! PreCure 5 (Yes! プリキュア5, Iesu! PuriKyua Faibu, Lit. "Yes! Pretty Cure 5") es la cuarta temporada del anime Pretty Cure de Toei Animation. Comenzó el 4 de febrero de 2007 en Japón. El "5" en el título hace referencia al hecho de que el equipo de las Pretty Cure lo forman 5 chicas, y no dos como anteriormente. También hay una quinta temporada, Yes! Pretty Cure 5 GoGo, secuela de ésta en la que se une a ellas Milky Rose.
Nozomi Yumehara va camino de la parada del autobús cuando de repente ve una mariposa. Decide seguirla y entonces se tropieza con un chico. Se disculpa y se va corriendo. Más tarde, en el colegio, se vuelve a encontrar con ese chico, que se transforma en su verdadera forma. Éste dice llamarse Coco y le cuenta que para salvar su mundo, la Tierra de las Fuentes de los Nightmares, necesita el poder de 5 Pretty Cures para encontrar a los 55 Pinkies y completar el Dream Collet, en el que está encerrado su amigo Nueces y sólo saldrá cuando se descubran a las 5 Pretty Cure.
Estas seis chicas son:
Nozomi Yumehara (Cure Dream): Pretty Cure de la Esperanza
Rin Natsuki (Cure Rouge): Pretty Cure de la Pasión
Urara Kasugano (Cure Lemonade): Pretty Cure de la Efervescencia
Komachi Akimoto (Cure Mint): Pretty Cure de la Tranquilidad
Karen Minazuki (Cure Aqua): Pretty Cure de la Inteligencia
Kurumi Mimino (Milky Rose): La Rosa Azul (Temporada 5)
Fresh Pretty Cure (Temporada 6) [editar]
Artículo principal: Fresh Pretty Cure

Fresh Pretty Cure! (フレッシュプリキュア! Furesshu PuriKyua!?) es la sexta temporada del anime Pretty Cure de Toei Animation, y sus protagonistas son unas completamente distintas a las de las temporadas anteriores. Comenzó el 1 de febrero del 2009 en Japón y actualmente continúa en antena. Trata de tres chicas que como las otras Pretty Cure se transforman con un móvil. La primera tiene un traje rosa, la segunda un traje naranja y la tercera un traje azul. La rosa quiere aprender a bailar y un día en un espectáculo de su bailarina favorita se conocen por un acidente con los malos y la famosa promete darle clases de baile.

Imágenes:




sábado, 12 de diciembre de 2009

Winx Club

Bloom, una joven terrestre, vive en la Tierra, en un pueblo llamado Gardenia con sus padres: Mike y Vanessa. Tiene como mascota a Kiko, su fiel conejo y su compañero de aventuras. Ella tiene una vida normal: va a una escuela, tiene amigas, enemigas, etc. Pero ella tiene una corazonada, que es que muy en el fondo, ella cree en las hadas (aunque su madre crea que son tonterías). Un dia, ella fue al parque con su bicicleta nueva y con Kiko en la canasta de su bici. Cuando llegan, le dice a Kiko que no se aleje mucho. Ella deja la bici estacionada, se sienta debajo de un arbol y se dispone a saborear una manzana. De un arbusto, sale Kiko muy asustado, por la expresión de su cara, parecía que había visto algo horrible. Bloom siguió el camino que le guiaba Kiko y se esconde detrás de un árbol. Se asoma y ve a una chica rubia con alas en su espalda, con un gran centro de plata y luchando con unos monstruos. Cuando el hada casi estaba derrotada, Bloom la ayuda y todos los monstruos quieren atacarla. Sin saber lo que hacía, Bloom extendió su mano y salió un campo de energía la cual le permitió que no le hiciera daño. El jefe de la banda de monstruos (Nut, un ogro) se dio cuenta de que Bloom no era una chica normal, y decidió atacarla por segunda vez. Bloom grita cuando la atacan y de ella sale un gran dragón, que con este ultimo ataque, derrota a los monstruos. El hada le dice que es muy poderosa y se presenta: le dice que su nombre es Stella, que es la princesa de Solaria y muy probablemente, Bloom es un hada. Así comienza todo, Bloom deja la Tierra para ir con Stella a Alfea, la gran escuela para hadas. Allí conoce a Flora, Musa y a Tecna. También conoce a los especialistas: Sky, Brandon, Timmy y Riven. Ella se enamora de Brandon (en realidad Sky). También conocerá a las malvadas Trix: Icy, Darcy y Stormy. Más pronto, Bloom descubrirá muchos secretos como que ella es la princesa de Dominó, que sus padres están desaparecidos, que su poder es el más potente del universo. Ella estará dispuesta para encontrar a sus padres. ¡¡Una gran aventura!!
Actualmente Bloom conoce a sus padres biologicos los reyes de Domino su planeta natal , ahora se presenta una nueva aventura para las chicas del Club Winx, despues de haberse graduado de Alfea la escuela de hadas y de haberse convertido en hadas madrinas , las Winx emprenden una mision a la Tierra para en contrar a "la ultima hada de la tierra" y salvarla de los cazadores de hadas que quieren su poder, es asi como conocen a Roxy el hada de los animales, ella en un principio desconfiaba de su poder pero con la ayuda de las Winx ella empieza a creer en las hadas , gracias a Roxy las Winx encontraron una nueva evolucion de poder, el Believix , que es una fuente de poder que las Winx jamas pudieron imaginar tener, en fin la nueva historia se desarrolla en la tierra y las chicas( Bloom , Stella , Tecna , Musa , Flora , Layla y la nueva integrante y amiga Roxy) viven aventuras fantasticas donde ponen a prueba su amistad y su confianza en ellas mismas y le muestran al mundo que las hadas son reales.





lunes, 7 de diciembre de 2009

Más dibujos para que aprendas

Hola otra vez; hoy os traigo más dbujetes para aprender a dibujar. ¡Anímate y copíalos!
Aquí los otros dibujos: