BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 26 de junio de 2009

Chobits

Los que no hayan visto Chobits se preguntarán....¿ Que és un persocom ? Pues un persocom es un ordenador con aparencia humana ( sí, tiene pelo y piel ) incapaz de expresar sentimientos; pero hay una serie mítica de la qual los persocoms pueden expresar sentimientos: La serie CHOBITS.

Esto era solo una explicación de que es un persocom.....¿ Pero de donde vienen los persocoms ? Eso está claro, de la serie Chobits. Acá la historia:

Hideki Motosuwa es un joven granjero de 18 años que aspira entrar a la Universidad Harete, en Tokio. Sin embargo, se convierte en un rônin al suspender el examen de ingreso. (Rônin equivale a ser un rechazado de la universidad, al estilo de Keitarō Urashima de la serie Love Hina). Tras esto, Hideki decide intentarlo nuevamente. Por ello, viaja a la capital, alquila un apartamento y comienza un curso preuniversitario.

En su primer día de estancia en Tokio, de vuelta de hacer las compras, se encuentra una Persocom de figura femenina tirada en la basura, la recoge y la lleva a su apartamento.

Una vez que logra activarla descubre que no es un modelo común y corriente, ya que no sabe hablar y parece no comprender nada. Si bien Hideki no es muy entendido en Persocons, opta por quedársela y llamarla por la única palabra que dice: "Chii".

La historia continuará con la aventura de descubrir la naturaleza de esta misteriosa Persocon, al tiempo que Hideki se enfrentará a los problemas comunes de un adolescente, acentuados por su origen rural, su timidez, y por supuesto, Chii.

LA LEYENDA DE CHOBITS:

En torno a la serie, existe una leyenda urbana que relata acerca de la creación de una persocon capaz de actuar por sí mismo sin contar con un sistema operativo y que posee sentimientos humanos. Dentro del desarrollo de la serie, existe el personaje de Dragon Fly que busca a esta persocon para testear sus capacidades y añadirla a su colección.

Si os ha gustado ahora os dejo unas fotos:







chobits5iq.gif




0 comentarios: