BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 12 de enero de 2010

Pretty Cure

Sipnosis Pretty Cure ( todas las temporadas )

Pretty Cure (Temporada 1)
La historia gira alrededor de dos muchachas, Nagisa Misumi y Honoka Yukishiro, que luchan contra La Zona Dotsuku - una dimensión malvada que usurpó en el Jardín de la Luz. Las acciones de La Zona Dotsuku hicieron necesaria la fuga de dos guardianes del Jardín de la Luz, unas criaturas llamadas Mipple y Mepple. Ellos sirven como fuente de información para la serie, y generalmente se encuentran dentro de los dispositivos de transformación de las chicas, que son parecidos a teléfonos móviles. Durante cortos períodos de tiempo pueden transformarse en sus verdaderos cuerpos e interactuar con los demás. Inicialmente los tienen Cure White y Cure Black mientras buscan las Piedras Prisma, que colocan en un dispositivo conocido como Corazón de Prismas. El Corazón de Prismas es protegido por el Guardián, Wisdom. Una vez descubren todas las Piedras Prisma, su poder las lleva al Jardín de la Luz y repara la mayor parte del daño hecho por La Zona Dotsuku.
Más tarde Porun, el Príncipe del Jardín de la Luz, se une a los protagonistas. Él se transforma en algo parecido a una agenda electrónica. El Guardián deposita el poder de las Piedras Prisma en Porun y, cuando se siente en verdadero peligro, echa el poder de su boca, concediendo a las Pretty Cure sus Brazaletes Arco Iris. Éstos las refuerzan físicamente y les suministran un nuevo ataque. Porun tiene el poder de premonición, a menudo mientras duerme o simplemente al azar dice algo que las Pretty Cure tienen que entender y adivinar lo que significa. Él, con el poder de las Piedras Prisma, puede ponerse en contacto con el Jardín de la Luz.
Las Pretty Cure lucharan hasta que los malos de La Zona Dotsuku se enteraran que Porun tiene las Piedras Prismas. Entonces los de La Zona Dotsuku sabrán como conseguir las piedras prismas porque todo este tiempo han estado luchando pero a la misma vez los de La Zona Dotsuku investigan como se puede convocar a las Piedras Prismas de Porun. Una vez que atrapan a Porun cogen las Piedras Prismas.

Pretty Cure Max Heart (Temporada 2)
En la segunda temporada, la Reina decide volver a su forma original, y su esencia se divde en tres partes: las doce Hartiels (los deseos de la Reina), la Resurrección de Voluntad y la Vida de la Reina. Pero la Reina no es la única que se moviliza, y el Rey Haaku también obtiene una Vida. La Vida de la Reina resulta ser Hikari Kujou, estudiante de primer curso, que trabaja en el Takko Caffe junto con la señorita Akane. Hikari se convierte en una tercera Pretty Cure al trasformarse en Shiny Luminosa. Su personaje del Valle del Arco Iris es Porun, aunque más adelante también tiene a Lulum. Shiny Luminosa no puede atacar, pero sí puede aumentar los poderes de Cure Black y Cure White, utilizando la Batuta Corazón. Durante la temporada, las Pretty Cure van reuniendo a las Hartiels para poder hacer que Hikari se transforme en la Reina, aunque, al final, lo único que quieren es que Hikari se quede con ellas.

Pretty Cure Splash Star (Temporada 3)
Futari wa Pretty Cure (ふたりはプリキュア Splash Star, Futari wa Purikyua Supurashu Suta, a veces abreviado como Pretty Cure Splash Star, Precure Splash Star, o PuriKyua Supurashu Suta) es la tercera temporada del anime Pretty Cure de Toei Animation, conservando conceptos de las temporadas anteriores pero con diferentes personajes.
Saki Hyuuga y Mai Mishou se ponen con contacto por Flappy y Choppy, seres de la Tierra de las Fuentes (泉の郷, Izumi no sato), y tienen el poder de transformarse en Cure Bloom y Cure Egret.
Los bandidos de esta serie son Dark Fall, que buscan la última de las siete fuentes de la Tierra de las Fuentes (la Fuente del Sol), que alimenta el Árbol Mundial (世界樹, Sekaiju) - la fuente de toda la vida de todos los mundos. El Líder de Dark Fall ha puesto ese árbol como su objetivo, y es tarea de las Pretty Cure protegerlo.
Flappy se refiere al mundo de Saki y Mai como la Tierra de la Vegetación (緑の郷, Midori no sato), y no Jardín del Arco Iris como en la antigua serie, que puede dar a pensar que los sucesos no ocurren en el mismo universo que antes.

Yes! Pretty Cure 5 (Temporadas 4 y 5)
Yes! PreCure 5 (Yes! プリキュア5, Iesu! PuriKyua Faibu, Lit. "Yes! Pretty Cure 5") es la cuarta temporada del anime Pretty Cure de Toei Animation. Comenzó el 4 de febrero de 2007 en Japón. El "5" en el título hace referencia al hecho de que el equipo de las Pretty Cure lo forman 5 chicas, y no dos como anteriormente. También hay una quinta temporada, Yes! Pretty Cure 5 GoGo, secuela de ésta en la que se une a ellas Milky Rose.
Nozomi Yumehara va camino de la parada del autobús cuando de repente ve una mariposa. Decide seguirla y entonces se tropieza con un chico. Se disculpa y se va corriendo. Más tarde, en el colegio, se vuelve a encontrar con ese chico, que se transforma en su verdadera forma. Éste dice llamarse Coco y le cuenta que para salvar su mundo, la Tierra de las Fuentes de los Nightmares, necesita el poder de 5 Pretty Cures para encontrar a los 55 Pinkies y completar el Dream Collet, en el que está encerrado su amigo Nueces y sólo saldrá cuando se descubran a las 5 Pretty Cure.
Estas seis chicas son:
Nozomi Yumehara (Cure Dream): Pretty Cure de la Esperanza
Rin Natsuki (Cure Rouge): Pretty Cure de la Pasión
Urara Kasugano (Cure Lemonade): Pretty Cure de la Efervescencia
Komachi Akimoto (Cure Mint): Pretty Cure de la Tranquilidad
Karen Minazuki (Cure Aqua): Pretty Cure de la Inteligencia
Kurumi Mimino (Milky Rose): La Rosa Azul (Temporada 5)
Fresh Pretty Cure (Temporada 6) [editar]
Artículo principal: Fresh Pretty Cure

Fresh Pretty Cure! (フレッシュプリキュア! Furesshu PuriKyua!?) es la sexta temporada del anime Pretty Cure de Toei Animation, y sus protagonistas son unas completamente distintas a las de las temporadas anteriores. Comenzó el 1 de febrero del 2009 en Japón y actualmente continúa en antena. Trata de tres chicas que como las otras Pretty Cure se transforman con un móvil. La primera tiene un traje rosa, la segunda un traje naranja y la tercera un traje azul. La rosa quiere aprender a bailar y un día en un espectáculo de su bailarina favorita se conocen por un acidente con los malos y la famosa promete darle clases de baile.

Imágenes:




3 comentarios:

Ás-chan dijo...

Sei que vc não fala em portugues(brasil)mais visite meu blog das pretty cure:http://tudosobreastemporadasdeprecure.blogspot.com/,se quiser pode até ser uma colaboradora e use o tradutor google para saber mais ou menos o que eu falo

Mia dijo...

Nao se preocupe com o português! Eu sou de Portugal e te entendo perfeitamente!
Aliás, o seu blog é muito giro! ;-P

Anónimo dijo...

yo hablo español y solo entiendo español y unas lenguas mas pero os entiend por el traductor google y intentare visitar tu blog mia diselo tu en portuges porfa solo lo de el blog